viernes, 26 de noviembre de 2010

Voy a dejar de hacer eso ¿Sabias?

Voy a dejar de quererte ¿Sabias?

El nous me està recordando porque no te quiero a mi lado, gracias.
Y no te quiero porque no te quedaras, no te quiero porque cada vez que volvès me llenas de locura injustificada y despuès solo te vas. Si, si sabemos que si acaso regresas no es por un sentiemiento descontrolado, solo es porque te gusta el color que le pongo a tus mejillas.

Y seguis sin entender porque me alejo.
No solo no me notas cuando estoy, solo en tus madrugadas frìas cuando despertas deseando tener unas manos càlidas que acaricien tu pelo hasta que te conciba el sueño.

Pero no te quiero porque me das miedos, porque aunque con gritos ahogados te ofrezco sueños morados, vos solo ves como se mueven mis ganas. Por absurdo que parezca te he visto frenar latidos, latidos que tienen mi nombre. Me los negas hasta cuando los escucho.

Y por eso voy dejando de quererte, para andar por ahì no importandonos mutuamente. No te quiero porque cada vez que me decis adiòs mis pecas se quedan en puntos suspensivos. Y mis labios encendidos...

Asì es como voy dejando de quererte, sin protestar ni regatear con el futuro. Asì no màs, como que si fuera bonito perderte. Como si jamàs hubiera contruido aquel castillo en tus espalda y tus lunares. Asì como vos nunca empezas a quererme.

1 comentario:

  1. q buen blog, me encanta tu forma de ver la vida...just do it agregame a tu gtalk... checha.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar