lunes, 1 de noviembre de 2010

No, no gracias. No quiero nada

¿Por qué me quedo otra vez aqui, esperandote?
No, pero si yo ya no te espero a vos... no sé a quien, pero sé que no es a vos. Tal vez a lo que me ibas a dar y nunca lo hiciste. Tal vez a lo que perdí y aún no recupero. Pero a vos, no, de vos ya no quiero nada.
Y sin embargo me dejaste con la gana, estas en deuda conmigo y con los que vengan en camino. Me dejaste enferma y no encuentro la cura, pero es porque la he buscado sola y sola no voy a encontrarla, pero nadie quiere buscarla conmigo y es por tu culpa.

Así que tengo que volver a verte, volver a pedirte que me dejes sola ¿Por que querés regresar? a mi dame lo mio y luego te vas, así lo acordamos. No haces caso. No escuchas. No pensas.
¿Y ahora que ves en mi cara? porque aquella mirada iluminada que llevaba tu nombre ya no existe, aquellas sonrisas dibujadas por tus dedos se borraron. Contestame ¿Que ves?
El brillo sigue existiendo, pero es diferete al que tuviste y espero que este no te guste... que no pienses en quedarte. Ya no te tengo paciencia, ya no te tengo ganas.

Hubo un día donde te pedí que te quedaras y vos callaste mi voz, ahora que me ves volar tan alto y mis alas son hermosas, me pides hablar. No lo sientes, no me pides perdón. Yo te perdone antes que lo hicieras, ahora solo te pido paz. Dejaste mucho, pero ya no quiero más.

Y hasta te sorprende verme tan ruda, me decis mientras tratas de causar en mi ternura. No soy ruda, solo soy más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario