lunes, 9 de agosto de 2010

Reencontrandonos

Creo que no me habia dado cuenta de que tan necesario esra esto...
Mis manos ya no me reconocen, si me toco hasta duele, el aire dejo de seguirme y no me encuentro en ese espacio que crei, era mio.
Voy dejando cerradas las puertas, cuando estaban abiertas solo me daba frio. Aqui adentro tampoco se exactamente que hare, solo se que te voy a encontrar.

Y estoy ansiosa por ver como has crecido, por que me contes todo lo que has aprendido, que me enseñes tus nuevas sonrisas despues de las cicatrices. Pero tambien te tengo miedo. Y si vos tampoco me reconoces?

Me quedo con esa duda mientras busco maneras de convencerte que nunca he dejado de amarte, aunque a veces no lo sintas. Yo se que ha olvidado muchas veces mencionarte en mis absurdas o profundas conversaciones. He dado por hecho que estas de acuerdo con mis decisiones y que queres hacer un viaje y recorrer los mismos caminos. Cuantas veces te ignore cuando me decias que no, cuantas practicamente te obligue a callar.

Quiza no me perdones por las millones de sugestiones, por las razones aburdas que te daba para seguir adelante. Ahorita nisiquiera me atrevo a verte a la cara, no merezco tu mirada, pero si te pido algo: Tomame la mano y quedate muy cerquita de mi, apaguemos la luz y disfrutemos jugar entre sombras. Pero no me dejes sola en este autismo voluntario; que al final quien me invito a venir aqui, fuiste vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario