miércoles, 11 de noviembre de 2009

Toda hada necesita un elfo

Y así me dormi. Con tu nombre en mente e imaginandote como que si estuvieras presente.
No soñe contigo aquella noche...

Sigo dando vueltas en esta espiral buscando la manera de regalarte un arcoiris y mostrarte mi pequeño gran universo y sus pequeñas cosas. Hallando la forma de mostrarte que tus alas con las mías serán más fuertes y libres. Tu sos tus alas, no me dejaria cortarla. Que no importa nada más mientras nuestros dedos esten entrelazados.

Dejame mostrarte que tu boca es tan grande que en ella se resume un mar entero, que en mi hay tanto que no me alcanza este mundo ni un sub alterno al alterno para entregarme por completo. Pintarte un cielo donde las nubes sean muchas, más no demasiadas, darte días soleados y noches frías donde la lluvia regrese de vez en vez cada dos noches.

Un lugar donde tus sonrisas se hagan indelebles, donde tu imaginación vuele con tus manos. Fabricarte un espacio en una dimensión desconocida donde tu psicodelia no necesite de definiciones, donde no tengas que explicar quien sos, donde el sentimiento que te une a mi o alguien más no este lleno de etiquetas y limitaciones absurdas.

Si bien busco la manera de entregarme a ti sin excusas ni pretextos y lo intento. Mi boca también es lo
suficientemente grande, en ella cabe lo inmeso de tus deseos, mis manos son tan suaves, que te puedo regalar un millones de suspiros. Que como no cortaria tus alas, no frenaria tu viento, que diria de mil maneras todo esto que siento, aunque ahora el deseo no sea un sentimiento.

Que puedo ser luz de noche, peticiones no reproches. Te inventaría una epifanía diaria, para hablarnos no necesitaremos palabras, puedo improvisar una serie de versos inspirados en el largo de tu pelo. No espero más de ti que tu usual sonrisa, tu voz ronca y tus caricias... Efimeras y frias.

No quiero dejar el momento de decirte que puedo encontrarte sentado bajo la sombra de un árbol eclipsando la penumbra y cegarme con tu luz por más que a veces intentas contenerla. No me da miedo perderme en tu bosque, no me importa caer y ensuciarme, siempre y cuando este tu mano para levantarme.

Sin embargo he llegado a la conclusión que el corazón se acostumbra a sufrir, que entre más das menos vuelve a ti, que la vulnerabilidad en la que me pongo es mi mayor ortaleza pero también, mi gran debilidad. Uno mismo se crea sus patrones y, estupidamente los seguimos. Ya me acostumbre a que para mi la luz no brilla por mucho tiempo pero que mientras lo hace... es muy intenso.

Y si algo yo aprendí es que cuando una persona siente algo tan fuerte por otra, es imposible que la otra no lo sienta una vez sea real... que lo sienta no significa que lo corresponda.
Y sin embargo no pienso si algún te iras, solo quiero que encuentres el camino que te traiga a mi...

Son esas ansias de sentirte cerca, de ver tus ojos y perderme en ellos, de percibir tu aliento en mi cuello,tomar café y hacer el amor, de morir y renacer una y otra vez cuando son tus besos mis asesinos, cuando son tus brazos quimera y cristal, mitad mi sueño, mitad mi verdad. El calor de tus silencios y lo certero de tus palabras, lo hermoso de tu soledad y lo complaciente de nuestras compañias.

No busco completarte, solo acompañarte. Ser una estrella más en tu firmamento, un puerto a donde regresar, una mirada cálida, una mente más para analizarte. Amortiguarte tus caidas y neutralizar tus miedos, regalarte un cuerpo, comprarte una flor, reorganizar la galaxia, remodelarte el sol, dedicarte mil canciones, darte opciones, ser el citrico,contagiarte de mi ambivalencia, fortalecer mi paciencia. Que encontremos la manera de hacer el amor con nosotros mismos, ser causa y efecto, espacio y tiempo, contradicción, reivindicación, tal vez amor, pasión y adicción.

Sigo volando con los pies en el suelo, es frme y no quiero perderlo pero en mi mundo toda hada necesita un Elfo y yo seguire esperandote cuando me encuentres encontrandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario