sábado, 21 de noviembre de 2009

Lista de deseos pendientes

Quiero desconectarme dos minutos y salir flotando por el agujero que amenaza mi puerta. Quiero sentarme bajo la sombra de un árbol y sentir la voz del viento dandome un consejo. Quiero dormir doce horas seguidas y soñar que estoy despierta, quiero solo quedarme en silencio y reir con mis defectos, quiero pensar que todo termino, quiero creeer que solo esta por empezar, quiero tener el valor para abrir la boca y decir que si. Quiero correr hasta cansarme, quiero bailar bajo la luz de la luna, quiero comer un helado y tomar café, quiero aprenderme la letras de todas las canciones y regalarte una cada dos días quiero caminar sobre el agua, quiero ver más alla de lo que me muestran mis ojos. Quiero respirar con fuerza y sentir mis pulmones llenarme de aire, quiero sonreir y llorar al mismo tiempo, quiero sentarme en la banca más especial a mitad de la calle, quiero llevarte a ver la ciudad y compartir el frio, quiero sentarme en ese puente tomando tu mano, quiero recordar a que huele tu pelo, quiero saber que se siente estar entre tus brazos, quiero no martirizarme y dejar de pensarlo, quiero un rainbow en mi balcón cada vez que me asuste, quiero mi ipod y en él el soundtrack que me hizo muchas veces volver a pensar en ti. Quiero volver a tener esa conversación que siempre quedo pendiente, quiero gritar y rasgar mi garganta, quiero un dulce de menta y una paleta.
Quiero saltar y encontrar un abismo y volver a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario