jueves, 13 de agosto de 2009

Extasis Perspectivo

Así se me pasaba el tiempo, alucinando con la llegada de la siguiente madrugada, con los sentidos expuestos al frío de la expectativa, del saber que me espera otro día de esa búsqueda incesante.
Abro mis ojos que sin darme cuenta cayeron en el abismo del sueño, veo venir la ola de dudas y el clamor de respuestas. Busco un cuerpo cálido a mi lado pero solo encuentro la huella del recuerdo que se resiste a quedarse en el pasado.

Entre el dilema de encontra la identidad, el dulce sabor del adiós cuando lo necesitamos; la certeza de que me romperán el corazón y podré reparalo. De mi inconciente no conciente que se proyecta en mis sueños, de poder hablarte hasta marearme, de que el aroma a mi guerra interna se amortiguara con el de mi paz externa.

Encontrar y reinventar motivos para soñar despierta...
De una locura que va de la mano de mi cordura, una locura con la que quiero quedarme y desde ahí ver tu perspectiva de lo que concebimos como vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario