jueves, 27 de agosto de 2009

... Porque las razones nunca serán suficientes

Un hombre al que admiro y amor por lo que es, en su perfección tan imperfecta. Un hombre completo, lleno de vida, con unas ganas increíbles de comerse al mundo, que sale todos los días en busca de aventuras, que repara en los detalles para hacer de su vida y la de quienes lo rodean algo más felíz y sublime. Un hombre con un corazón tan grande y un ángel que se le sale por los poros, que no conoce limitaciones, que no sabe de fracasos, un hombre tan fuerte que es capaz de llorar por las cosas que le duelen. Alguien que piensa que puede arreglar el mundo, que no le teme a los riesgos y ve todo como una enseñanza. Esa persona que todo lo puede y si no, se lo inventa. Ese alguien que llena mi vida de paz, que irradía energía a pesar de que a veces las cosas no van bien. Un hombre trabajador e independiente, un hombre que en realidad es un niño, uno muy terco y adorable. Un hombre que se deja amar, que agradece y valora las cosas buenas que le pone el destino. Un hombre con una sonrisa infinita, con ojos que son luz en la oscuridad. Un hombre que hace de este mundo un lugar mejor para vivir. Por ser esa persona que hizo de mi alguien capaz de amar y pensar en un "nosotros" y no solo en un "yo", que me hizo ver más allá de mi mundo, por ser esa persona que me hizo entender que el amor no lo es todo pero si lo más importante. Esa persona que con su sola existencia hizo de la mía algo maravilloso. Alguien que me saco de mi área de confort y me llevo a correr lugares inimaginados pero eso si, siempre de la mano. Alguien que me enseño que la felicidad ajena es parte de la propia; a pesar de que no siempre se es parte de ella pero que para uno es tan inmensa que amortigua el dolor interno, que cuando se quiere de verdad no se ponen excusas ni pretextos, que se da por completo sin esperar nada a cambio, que la soledad es hermosa media vez este acompañada, que el tiempo es relativo y que todo esto, nunca se acaba. Alguien por quien soy capaz de reorganizar el universo y reinventar teorías por verle una sonrisita pintada en la cara, por ser mi superheróe personal, por seguir siendo el responsable, por ser mi deblidad, porque cierro mis ojos e imagino su carita hermosa llena de paz, porque me abriga con su calor y su complicidad.Por esas increíbles sensanciones que me daba, por hacer el amor viendonos a los ojos y con música de fondo. Por lo excelente que es en todo lo que hace, por hacer del sexo un arte. Simplemente por ser mi sueño hecho realidad, mi epifanía, mi utopía, porque fui parte de su vida, porque existe y lo comparte, porque lo amo y porque por fin me da valor para contarle todo esto."

2 comentarios:

  1. YO creo que estmos enamoradas..
    de una persona linda,hermosa..y Comparto tantas cosas CntiigoOo...
    te kiieroOoo en realidad al leerla solte un par de lagrimas..no sabes lo suceptible ke estoy.....ahaaaaaaa....
    las cosas son tn lindas..
    y esas personas que no estan...las amas por el resto de tu viida...k linda tkm...

    ResponderEliminar
  2. :( viste q sos tan linda amor de genteee!!! me encantaaaa.... javi alguna vez me dijo q lo mejor y el amor mas perfecto era ese que se daba sin esperar nada acambio... ese en donde te entregas asi a full sin importar las circunstancias... y creo q aunque a veces no se, no es completamente correspondido o mmmmm se transforma, el hehco de que tu lo sintas te llena!!! Que lindisimo que podas amar asi y que te lo permitas, aunq las circunstancias sean dificiles o complicadas.... dennise amame jajajajaja

    ResponderEliminar