martes, 11 de agosto de 2009

En la búsqueda del sentido

Analizo mis pensamientos y aunque no quiera los dejo salir, van de la mano de mis deseos. Me lleno de contradicciones y remordimientos; puedo ver en mi ojos que no entiendo las explicaciones. Busco sentirme inspirada, lo encuentro en su idea, su aunsencia, su respuesta.
Sigo luchando por nadar contracorriente, la olas me llevan, son más fuertes que mi paciencia. Es la espiral que me arrastra, que me desata... Una cantidad de energía que invade mi cuerpo.
Ya llevo cierta eternidad de miradas vacías, de mis manos sin vida. Te busco en esa distancia y me asusta no econtrarte ¿Será que hoy si me abandonaste?
Al final se pierde el sentido y me encuentro en una cacofonía de ecos sin sonido; Que no callan, que no olvidan.
No quiero una excusa, no quiero una causa ¡Esta vez no pido nada!
Talvez un poco de calma, serenidad. Talvez... mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario