Solo quería decirte algo, sabes que soy libre y mis alas apenas han conocido algunos valles y ríos, pero caminando un día de estos vi pasar tu alma y sentí un no se que en mi. Un no se que en mi, que despertó deseos de saber de ti. Ahora estoy aquí, parada frente a ti diciéndote todo lo que estuvo guardado tanto tiempo dentro de mí. Supe que esto era extraño desde que aquella noche, sentada bajo las estrellas, vi hacia abajo y ahí, en mi taza de café, caliente, humeante; tu cara se dibujo.
Eso sí, mi alma ha sido desfigurada tantas veces, que me da miedo verte a los ojos y descubrir en tu iris, que me he vuelto a perder y peor aún saber que nunca serás mi Romeo. Ni mi Romeo, ni mi nada…. Si, mi nada, solamente una ilusión pues seguramente tu Julieta ya llegó. Se que tu corazón es de alguien más, y eso sella cualquier posibilidad de darte una caricia y regalarte todas mis ilusiones envueltas en una cajita de algodón, cubierta de estrellas y de gotas de lluvia, con todos mis sueños de una vida juntos y los besos que mi boca nunca tendrá, porque mis labios nunca degustarán el sabor de los tuyos, porque mi cuerpo nunca medirá el calor de tus brazos, porque mi alma nunca sentirá, como se siente ser amado por ti.
Te declaro mi amor, mi amor sincero, mi amor grande, mi único amor, tan solo para que lo sepas, aunque ni siquiera lo tomes en cuenta es mi deber hacértelo saber. Solo quiero que lo sepas aunque no espero que hagas nada, solo quiero hacerte sonreír cuando te enteres que esta loca muere de amor por ti. Mientras lees estas líneas imagino tu rostro en perfecta armonía, tus ojos, tu nariz, tus labios…te imagino como siempre, te imagino único sentado y leyendo unas líneas que llevan dentro, mi vida, mi alma y mis sueños. Unas líneas que solo tú podrás comprender. Ahora ya no tengo miedo de decirte lo que siento…
Porque cumplí con mi deber, mi corazón exigente así lo pidió, aunque se que estoy jodida, vengo a declararte todo mi amor…Quiero contarte como pasó, quiero explicarte como cada poro de mi cuerpo se emociona con solo pensar en ti. Quiero ir a pasear contigo y perderme en tu olor, en la sensación de que esto es para siempre. Lo único que quiero es seguir soñando, quiero ser parte de ti, de tu vida, de tu mundo, de tus sueños y de tu corazón. Quiero que me enseñes a volar y que nuestra utopía se haga realidad. Quiero que me quieras. Déjame ser ella, para demostrarte cuanto te quiero, porque te quiero.
Si, lo acepto, te quiero. Se que no me crees, pues apenas somos amigos, pero el amor mas profundo que en la vida he sentido, es este sagrado secreto que ahora revelo. Sé que te conozco hace tan poco tiempo, pero el sentimiento es tan grande que ya no me cabe en el pecho, sé que no sé cuales son tus manías, ni defectos, ni siquiera conozco cual es tu color favorito, pero es tan grande lo que siento, que el rostro de ti ha suplantado mis recuerdos de lo que significaba amor. Y estoy segura que si tu no la amarás a ella, seríamos tan felices juntos.
Y ahora estoy aquí, acostada con mis ideas bajo las almohadas, pensado en el día en que te volveré a ver. Cierro los ojos y en lo negro de mis pensamientos tu nombre se presenta, me saluda, se reí de mí, me besa en la frente y luego se va. Abro los ojos y me doy cuenta que estás tatuado en mí, permanente como la tinta indeleble de un sharpie, presente como mi reflejo en el espejo.
Se que no debo, ni puedo hacerme mas ilusiones porque se que yo no soy de ti, ni tu de mi. Entonces, sigue con tus noches de luna llena y tus días llenos de fantasmas, sigue como siempre tú sin mi. Mientras que yo seguiré aquí frente a mi paisaje, con mi amado café, y mi inseparable soledad, sin ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario