jueves, 13 de agosto de 2009

Una no es suficiente

Hoy sonreí sin razón aparente
Hago mi tristeza a un lado y
Trato de aprender.
Confundo las cosas,
Estoy a la deriva.
Si es más lo que te pienso
O es realmente
Poco lo que te sueño…

Si no me basta la
Inspiración para hacerte
Un soneto con olor
A viento fresco.
Si no digo lo que
Quieres escuchar y
Mis caricias simplemente
No te hacen vibrar.
Si al despertar no soy
En lo primero que piensas
Si de verdad, no te basto
Para soñar despierta.

Si con tan solo una
Mirada por fin comprendieras…

No tengo las palabras
Pero si los sentimientos
Y prefiero que lo sientas
A contarte un cuento de
Hadas, donde ni la mitad
De lo que te digo es cierto.

Si estas presentes
En cada esquina
De mis recuerdos,
Me contradigo y
Busco justificaciones
Para acomodar las
Piezas y quedes exento.
Tu imagen, si…
La del ente perfecto.

Me asusto al
Pensar que te fuiste
Y no me dejas otra alternativa
Que desistir y tratar de vivir
De viejas glorias mientras
Espero que un día regreses.

1 comentario:

  1. Nostalgía y poesía, buena fórmula para la reinvindicación y catarsis, me gusta!

    ResponderEliminar